CONDICIONES DE ACCESO A PRÁCTIKA- SALA
DE EXPOSICIONES
1-
La sala de exposiciones PRÁCTIKA no pretende
funcionar como una galería de arte ni una sala de municipal al uso. Nuestra
independencia como artistas nos empujó a crear un espacio en el que mostrar
arte no estuviera condicionado por las ventas o por el curriculum, y algo muy
importante, un espacio en el que el
propio artista se conviertiera en promotor de su obra.
Por ésto y porque éste es un
espacio personal, de dos, os pasamos a enumerar las características de la Sala
PRÄCTIKA y sus condiciones de uso:
-
La Sala dispone de cuatro paredes que suman
19mts lineales por 2,50 de altura. y dos escaparates totalmente diáfanos desde
los que se deja ver todo el espacio expositivo. Cuenta con 35 metros cuadrados
de planta y 8 metros de visión a la
calle.
-
LAS
EXPOSICIONES TENDRÁN UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 1 MES.
-
Al ser un espacio destinado a la educación
plástica, de niños y adultos, nos es indispensable
conocer el contenido de la exposición para asegurarnos que nos es de interés
como colectivo. Nos basta con que nos mandes fotos o enlaces a web o blog para
ver tu obra y nos cuentes algo sobre tí como artista.
-
LA Sala PRÄCTIKA, al no ser una galería de Arte,
no se quedará con ningún porcentaje
derivado de ventas o proyectos que la exposición genere. En tal sentido, PRÄCTIKA se limitará a poner en contacto al
interesado con el artista, quedándo totalmente al margen de transacciones
económicas y de marketing entre los
artistas y los coleccionistas.
-
El uso de
PRÁCTIKA- Sala de exposiciones
tiene un coste único y fijo de
200 Euros por el mes de exposición. Que se abonarán por adelantado a la celebración de la exposición.
-
Para otro tipo de usos ; presentacion de libro,
revista, charla. Pónganse en contacto con practikacentraldearte@gmail.com
-
PUBLICIDAD.
La Sala de exposiciones de
PRÁCTIKA edita un cartel cada
exposición. El diseño constará
de una zona ampliada de una obra del artista, elegido junto con el equipo de
Práctika, logotipo de Práctika, e información del evento.
-
PRÁCTIKA ofrece a cada artista el diseño y la edición de 15 carteles en
formato A·3. Si el artista deseara otro
tipo de publicidad ésta correría integramente por su cuenta.
-
Publicidad digital en redes sociales; Facebook y
blogger.
-
Publicidad en los medios impresos locales y todo
lo que el artista pueda promover.
Nos motiva el papel del artista como promotor
y gestor de su obra, y desde Práctika apoyamos su esfuerzo ofreciéndo un
soporte para su desarrollo personal y profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario